Progreso Network

La Feria Financiera de FAST

Detalles del evento

La Feria Financiera de FAST

Hora: marzo 14, 2013 a marzo 15, 2013
Ubicación: Antigua, Guatemala
Ciudad/Pueblo: Antigua,Guatemala
Tipo de evento: feria
Organizado por: FAST
Última actividad: Ene 31, 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

El propósito de la Feria Financiera de FAST es aumentar el acceso de los productores sostenibles en América Central a financiamiento. Este evento proporciona un enlace directo a instituciones financieras, locales e internacionales, con orientación social y de protección del medio ambientalmente. Durante la Feria, pequeñas y medianas empresas (PYME) sostenibles, incluyendo a las agrupaciones de productores, podrán presentar sus necesidades de financiación a las instituciones financieras y discutir con ellas en reuniones uno-a-uno, lo que crea oportunidades concretas de obtener créditos.


La "Feria Financiera de FAST”, se realizará en el marco de la XVI edición de la feria agrícola internacional AGRITRADE Expo & Conference 2013. El cual es un evento diseñado para promover la competitividad del sector agrícola de la región centroamericana y expandir las oportunidades de negocios en el plano internacional.


Le invitamos a reservar la fecha y unirse a nosotros en Guatemala para trabajar en Pro de nuestro objetivo de aumentar la financiación del comercio sostenible en Centroamérica.


Si le interesa participar, le agradeceremos que como primer paso se sirva enviar el formulario adjunto con información básica de su empresa. Las PYMES que se identifiquen como candidatas para acceder al financiamiento serán invitadas a completar su solicitud.


Para el envío del formulario, o si desea recibir mayor información del evento, puede contactarnos al correo: sefas@cdr.or.cr o llamar al (506) 2224-1990.

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a La Feria Financiera de FAST para agregar comentarios.

Únete a Progreso Network

Asistir (1)

Sobre

© 2023   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio