Progreso Network

fuente:clac-comerciojusto.org

Por séptimo año consecutivo, los beneficios de la certificación Comercio Justo de La Riojana Coop. impactan en la economía familiar de los empleados de esta cooperativa. En este caso, a través de la entrega de mochilas y kits escolares para los hijos de aquellos que asisten a los niveles educativos: nivel inicial, primario y secundario.

Se trata de un conjunto de materiales que incluye cuadernos, lápices, lapiceras, témperas, repuestos de hojas rayadas y cuadriculadas, carpetas, cartucheras, set de geometría, plasticola, entre otros artículos necesarios para asistir a clases, además de una mochila de primera calidad. En total se distribuyeron 410 kits. Los destinatarios son los hijos de 181 empleados que trabajan en las Provincias de La Rioja (Chilecito y Villa Unión), Mendoza (Tupungato), Córdoba (Capital) y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como hace siete años, niños y jóvenes en edades comprendidas entre los 3 y los 18 años se ven favorecidos por los efectos solidarios de las acciones de desarrollo socio económico que La Riojana Coop. puede concretar merced a los fondos de las operaciones de ventas de vinos certificados Fairtrade. La contribución es recibida por sus padres con alegría, satisfacción y reconocimiento por este espíritu solidario que impregna a la actividad económica de la cooperativa.

Este año se amplían los beneficios pero estas acciones no sólo contribuirán a la economía familiar de los empleados de La Riojana Coop.que tienen hijos en edad escolar, sino también a aquellos que ya son abuelos, y a los asociados que deseen adquirir estos productos a un precio muy conveniente. Los interesados pueden comprarlos en forma directa en los Salones de Ventas de Chilecito – lunes a viernes de 08:00 a 18:00 / sábados: 09:00 a 13:00 Hs.) y Villa Unión (lunes a viernes de 06:00 a 14:00 Hs.)

Si desea más información sobre los beneficios del Comercio Justo en La Riojana, no dude en ponerse en contacto con Alejandra M. Gordillo, Jefa de Relaciones Institucionales y Oficial de Comercio Justo, en el siguiente email: agordillo@lariojana.com.ar

CLAC

Vistas: 56

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio