Progreso Network

TINGO MARÍA RECIBE A CACAOTEROS DE 20 PAÍSES

El objetivo era que conozcan en el campo los lugares donde se produce el cacao fino, que se ha convertido en el producto bandera de la zona.
(Agraria.pe) Más de 40 empresarios de 20 países llegaron a Tingo María, ubicada en la provincia de Leoncio Prado, Huánuco; para participar en la Ruta del Cacao, con el objeto de conocer en el campo los lugares en donde se produce el cacao fino, que se ha convertido en el producto bandera de la zona.
Los empresarios cacaoteros y chocolateros pertenecen a países tan diversos como México, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, República Dominicana, Francia, Corea, Holanda Canadá, Japón y Australia, informaron los organizadores.
Asimismo hay empresarios de Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Vietnam e Inglaterra. Los visitantes también  llegaron a conocer de cerca la experiencia de cacaoteros peruanos de Tocache (San Martín) y Padre Abad (Ucayali).
Los empresarios fueron recibidos por el director regional de Agricultura, Jorge Romero Estacio.
Datos
. La actividad formó parte de la VI edición del Salón del Cacao y Chocolate 2015 celebrado del 02 al 05 de julio pasados en la ciudad de Lima.
. Este evento fue promovido por la Asociación Peruana de Productores de Cacao (Appcacao).

Vistas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio