Progreso Network

                                   

En esta temporada en el que frio nos abraza, que mejor que tomarnos un café y sobre todo si es peruano.
Teniendo como objetivos compartir conocimientos e impulsar el consumo del café local, comunicar las buenas prácticas de producción en nuestro país y dar a conocer el panorama del café, Starbucks Perú celebró el día del Café en el Perú.


El punto de encuentro fue Starbucks Juan de Aliaga, lugar en donde estuvieron presentes Eduardo Montauban Urriaga, Gerente General de la Cámara Peruana de Café (CAMCAFE), quien nos habló acerca del actual panorama nacional del café, las nuevas zonas de expansión y los detalles de la producción de este insumo, basado en las estadísticas y estudios que es realizan mensualmente en CAMCAFE, y Miguel Paz, Gerente de Ventas de CECOVASA, quien nos dio a conocer las buenas prácticas de producción aplicadas en las zonas cafetaleras con las que Starbucks trabaja en nuestro país.
Eduardo Montauban, Gerente General de la Cámara Peruana de Café (CAMCAFE).
Miguel Paz, Gerente de Ventas de CECOVASA.
Como parte de la campaña, se impulsó el consumo del Café Peruano, haciendo una cata e informando acerca de su origen y forma de consumo.
Cata de café.

Miguel Paz, Gerente de Ventas de CECOVASA, Ciriaco y Florencia, caficultores de Puno junto a los colaboradores de Starbucks.
Lo que usted debe saber: Perú Lively & Nuty, es un café de cuerpo medio, olores y sabores anuezados y acaramelados con un ligero toque de acidez. Este café de origen Starbucks Perú se cultiva en los alrededores de la reserva natural ecológica de Bahuaja Sonene en Tambopata.

 

Vistas: 365

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio