Progreso Network

Segunda etapa de campaña ''Marca Perú'' se iniciará en mayo

La segunda etapa de la campaña interna de la Marca Perú se iniciará en  la segunda quincena de mayo, tras el fin del trabajo de los detalles de  su lanzamiento, informó Promperú.

DePeru.com  | 06 Abr 2012.


Isabella Falco, directora de Promoción Imagen País de Promperú, indicó que se producirá un documental que será dado a conocer durante toda la campaña.
Se tiene previsto, una campaña internacional que será lanzada durante la segunda quincena de junio, luego de que concluya el proceso de selección de la empresa de publicidad que se encargará de dicha labor.
En los próximos diez días de seleccionará a la empresa que se encargará del diseño de la campaña de Marca Perú en el exterior y se tiene planificado, realizar lanzamientos en Estados Unidos, Francia, Argentina, Brasil, España, Alemania y China.
Igualmente, señaló que no se ampliará el uso de la Marca País a las empresas embajadoras, las que actualmente son siete.
Explicó que por una estrategia el número de empresas que hagan uso de la marca se limitará a las que actualmente lo tienen, y que deben cumplir con algunas condiciones como contratar trabajadores peruanos y tener inversiones en Perú, entre otras.

Vistas: 58

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio