Progreso Network

Realizamos esta pregunta a losAmigos de Progreso Network pero ahora nos gustaría saber también tu opinión: ¿Qué piensas de Progreso Network y como podemos mejorarlo?

El 30 de Noviembre tubo lugar el primer Café con los Amigos de Progreso Network, en donde nos reunimos a través de Skype para discutir la funcionalidad de la comunidad y como mejorar la interactividad con los miembros.

Fue una reunión muy entusiasta, nuestros Amigos compartieron buenas ideas y comentarios sobre que partes del network deben ser mejoradas para ser una plataforma con mayor valor a los miembros.

También, entre bromas y un desayuno que se servía en un café de Costa Rica, los Amigos de Progreso Network se conocieron para ser ahora amigos unos de otros. Muchas gracias por todo su apoyo: Maria Isabel, Rodrigo, Marioy Anneke.

Presentamos algunos de los principales puntos que resultaron de la reunión. Apreciamos mucho sus nuevos comentarios y opiniones sobre estas ideas, pueden escribirlas abajo en el cuadro de texto.

  1. Debe mejorarse la manera en que se presentan los diferentes temas en la comunidad. La página de inicio debe mostrar los temas que se discuten y dejar claro de que manera se puede participar.
  2. Debe de usarse más las redes sociales como Facebook y Twitter para promover las actividades de la comunidad y así generar mayor participación en las discusiones y concursos.
  3. Los grupos podrían ser mas “casuales” y menos especializados. De tal manera que las discusiones sean más ágiles y los participantes no duden de sus conocimientos para participar.
  4. Una posible acción para activar los grupos es ofrecer cursos en línea sobre temas muy específicos. También deben de tener un programa o lista de actividades que los participantes pueden seguir y participar.
  5. Hacer dos o tres concursos por año y promoverlos bastante fuerte. Dar mas tiempo para que los participantes puedan también votar las experiencias de otros.
  6. Hacer una estrategia de promoción más fuerte sobre Progreso Network en los concursos. Mostrar a Progreso Network como el organizador y a partir de esto crear una estrategia de promoción.
  7. Las visitas de intercambio son una actividad que podría tener mayor impacto en los grupos de trabajo e inclusive en los concursos (puede ser un premio junto con el dinero).
  8. Considerar otras grupos objetivo que podrían participar en la comunidad, por ejemplo los periodistas, consumidores de café, especialistas en marketing y comercialización.
  9. La información debe ser ágil y sencilla, es la mejor manera de estimular que otros participen.

Publica tus comentarios y haznos saber tu que piensas de Progreso Network.

 

 

 

Vistas: 79

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio