Progreso Network

Una buena noticia para nuestro país. El proyecto "Campaña por los 230 millones de árboles" ha ganado el el Premio Anual de los "Green Awards", también conocidos como los "Oscar Verde", en la categoría "Mejor Iniciativa de Colaboración". Este importante reconocimiento es otorgado por el International Green Award que tiene como objetivo reconocer la innovación, creatividad y sostenibilidad de los proyectos que promueven el cuidado y la protección del medio ambiente. Cuenta con el respaldo de la Real Sociedad de Artes del Reino Unido y de importantes organizaciones ambientalistas en todo el mundo.

La iniciativa de reforestación es ejecutada por el Programa de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura y forma parte de la política del gobierno para luchar contra el cambio climático.

Este no ha sido el primer reconocimiento otorgado al Perú por sus esfuerzos de reforestación. Hace un año,

ganamos un reconocimiento de los Guinness World Records por una plantación en forma simultánea de 27 mil 166 árboles de tara en apenas cinco minutos, 20 segundos y 37 centésimas en la explanada del colegio Túpac Amaru, en el distrito lambayecano de Tumán.

Poco a poco, el gobierno y distintas organizaciones de productores están lanzando campañas para promover la reforestación. Si tú eres parte de una de ellas, escríbenos para compartir tu experiecia en la comunidad.

Vistas: 58

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio