Progreso Network

Progreso Network esta más cerca de las organizaciones de productores.

Tenemos el gusto de anunciar que tras unos meses de conversaciones entre Progreso Foundation y la CLAC (La Coordinadora Latino Americana y del Caribe de Pequeños Productores de Comercio Justo), durante la feria SCAA en Abril 2013 en Boston, anunciaron que a partir de Mayo 2013 Progreso Network será administrada por la CLAC.

 

Este acuerdo significa que la plataforma es, ahora, otra herramienta de divulgación de conocimiento y comunicación administrada por la CLAC junto con la plataforma educativa Cla@se y la base de datos en línea CLAConline. El desarrollo paralelo de estas tres herramientas busca contribuir al fortalecimiento y el desarrollo organizativo de las organizaciones de productores en Latino América.

 

Sin embargo, el que la CLAC coordine desde ahora las actividades diarias de Progreso Network, no significa que la plataforma cambiará su política, su diseño o sus servicios actuales. Al contrario, la CLAC quiere aprovechar la Comunidad de Progreso Network tal como está, para de ahí desarrollar más servicios en el futuro. La CLAC quiere invitar a todos los miembros de Progreso Network a compartir sus experiencias a través de los blogs, de sus fotos y de los grupos de trabajo o a través de futuros concursos y webinars. De hecho, estamos planeando lanzar el próximo concurso a principios de Julio.

El objetivo de la CLAC con Progreso Network es de ver crecer el número de miembros, y también aumentar el uso de la plataforma, lo cual sería una señal de que la comunidad les es útil para el intercambio de experiencias, ideas y opiniones entre ellos mismos.

 

“Progreso Network es una Comunidad muy importante para nosotros”, dice Marike Peña, la presidenta de la CLAC, “porque además ayuda a conectar a las organizaciones de productores entre sus socios a nivel global, y la conexión entre todos es muy importante para una Red gremial de organizaciones como lo es la CLAC.”

Vistas: 106

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio