Progreso Network

Programa de Asistencia para las Exportaciones : Natural Ingredients (Alimentos, Farmacéutica y Cosméticos)

Objetivo: El propósito del ECP (Programa de Asistencia para las exportaciones, siglas en Inglés) es asistir and Organizaciones de productores y exportadores de ingredientes naturales en países en desarrollo a entrar al Mercado Europeo y a establecer relaciones comerciales sostenibles.El programa es llevado acabo por el CBI (Centro de Promoción de Importaciones de Países en Desarrollo, siglas en Inglés). Las diferentes organizaciones pueden participar en el programa si estas cumplen con los criterios de selección.

Formato de Solicitud (Inglés).pdf *


Quienes el CBI? Esta organización ayuda a emprendedores de países en desarrollo a vender sus productos en el mercado Europeo. El CBI también trabaja en colaboración con organizaciones locales de apoyo a empresas. El trabajo de CBI es financiado por el gobierno Holandés. Cuenta con muchos años de experiencia y un amplia red internacional de contactos la hace ser uno de los centros de conocimiento mas importantes en la promoción de Importaciones de Países en Desarrollo. El centro fué fundado en 1971 y es una agencia del Ministerio de Relaciones Exteriores de Holanda.



Criterios de Selección: www.cbi.eu/ni & www.eu/ecpcriteria (Inglés)*
*Nota: La gerencia debe estar en capacidad de comunicarse en Inglés.


Vistas: 104

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Comentario de Progreso Network el julio 26, 2010 a las 11:04am
Hola Raul. Uno de los requerimientos para participar en el programa es que la gerencia este en capacidad de comunicarse en Inglés. Sin embargo si logramos conseguir información en Español, esta la publicaremos. Seria más para que vieras en detalle en que consiste el programa y otros requerimientos pero igualmente una persona que pueda comunicarse en Inglés sería necesaria.
Comentario de Raul Talledo Torres el julio 23, 2010 a las 4:56pm
Somos de la asociacion de productores de Palmito -APROPAL. Nos interesa saber mas sobre este programa de asistencia a las exportaciones. si tuvieran la informacion en Castellano. por favor hacermela llegar.

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio