Progreso Network

Organizaciones de pequeños productores dominicanos se capacitan en diseño de páginas web

En reciente fecha, las organizaciones de cacao y banano de República Dominicana tuvieron la oportunidad de participar del primer taller de diseño y gestión de páginas web. Dicho taller, que fue impartido en la ciudad de Mao en la sede de la Coordinadora Nacional de Comercio Justo (COORDOM), contó con la asistencia de 20 organizaciones productoras quienes se comprometieron a desarrollar sus respectivas páginas web. Al taller también acudió Marike de Peña, actual Presidenta de la CLAC y Fairtrade International junto con Doris Sosa, Gestora de Fortalecimiento de la CLAC para República Dominicana.

De acuerdo a José Luis Casuso, facilitador voluntario del taller, el objetivo es el empoderamiento digital de las Organizaciones agrarias para que sean capaces de autogestionar de manera profesional, segura y eficiente sus páginas web. De la misma manera, busca fortalecer la estrategia comercial de las Organizaciones de base de cara a aumentar sus ventas y cartera de clientes, así como la proyección nacional e internacional.

El compañero José Luis permanecerá en República Dominicana 4 semanas acompañando en todo momento a las organizaciones agrarias para que consigan desarrollar sus páginas web con éxito.  Durante este tiempo, también se tiene previsto otro taller con la Red de trabajadores y trabajadoras de plantaciones de Comercio Justo.

¡La COORDOM muy pronto estará estrenando sitio web. No se pierda su lanzamiento en www.coordom.org.do!

FUENTE: Boletín Comunicaciones CLAC

www.clac-comerciojusto.org

Vistas: 52

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio