Progreso Network

Ministro de Agricultura inaugurará hoy foro sobre granos andinos

 Lima, jun. 30. El ministro de Agricultura y Riego (Minagri), Juan Benites Ramos, participará hoy en la inauguración del Foro Nacional de los Granos Andinos, en el marco del mes de la Agricultura.

Este año, el Minagri ha logrado integrar esfuerzos con las tres agencias de las Naciones Unidas: FAO, Unesco y OIT para organizar la ceremonia por el Día Nacional de los Granos Andinos, a través del mencinoado foro.
Los granos andinos son considerados alimentos con alto índice de proteínas, aminoácidos esenciales, calcio, fósforo, hierro, magnesio y vitaminas, superiores a muchos de alimentos de origen vegetal, además de estar exentos de sustancias alergénicas. 
 
En el marco del Año Internacional de la Quinua, el Perú logró el posicionamiento de la quinua peruana a nivel nacional e internacional promoviendo el incremento sustancial de la producción nacional y del consumo.
La inauguración del foro está prevista a las 09:45 de la mañana en el hotel Casa Andina, ubicada en la avenida La Paz 463, en el distrito de Miraflores.
CORTESIA: AGROFORUM.PE

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio