Progreso Network

Mercado en Línea, solución clave para la brecha financiera sostenible


La Alianza Financiera para el Comercio Sostenible (FAST, por sus siglas en ingles), con el apoyo de Oxfam Novib y la Fundación Citi, ha lanzado un Mercado Financiero en línea para mejorar el acceso al financiamiento para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) a través del mundo.

El Mercado Financiero es una web de acceso que consolida todos los servicios financieros ofrecidos por las instituciones asociadas a FAST en un formato agradable y fácil de leer.

Ésta innovadora herramienta permite a los productores sostenibles y a otras PYMEs conseguir un acceso rápido a una extensa lista de instituciones crediticias orientados al comercio sostenible, comparar los productos ofrecidos y las opciones de financiamiento, y conectar con los prestamistas que encajen mejor con sus necesidades comerciales.

Además de proporcionar a instituciones financieras independientes y bancos con un enfoque social y ambiental del comercio sostenible las herramientas para la toma de decisiones de financiamiento adecuadas, el Mercado Financiero también beneficiará a los prestamistas socialmente orientados. No sólo les permite extender su alcance financiero a los productores sostenibles de todo el mundo, sino que también, y a través de los datos disponibles en él, conseguirán una visión global del estado de las PYMEs sostenibles en el sector financiero.


El Mercado en Línea estará inmediatamente disponible al crear una cuenta gratuita en FAST.
Está disponible al publico en inglés, francés y español.



Vistas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio