Progreso Network

Una de las principales dificultades de las cooperativas y asociaciones de pequeños productores es poder acceder a créditos justos. Root Capital es una organización sin fines de lucro que busca el desarrollo rural a través del financiamiento de cultivos y otra serie de capacitaciones que permitan lograr desarrollo sostenible. En el Perú, Root Capital ha trabajado de cerca con cooperativa Pangoa, una organización cacaotera y cafetalera ubicada en la Selva Central del Perú. esta alianza ya ha dado sus primeros frutos. Conózcanlos a través de este interesantísimo video.

Vistas: 261

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Comentario de Maria Isabel Torres el agosto 18, 2012 a las 4:48pm

Gracias a ti por comentar Benjamin! Justo ese es el objetivo de esta web, compartir experiencias. Espero seguir poniendo información que te interese. UN abrazo!

Comentario de Benjamin Aibar Mendoza el agosto 16, 2012 a las 8:51pm

Que intreresante, este articulo sobre Root Capital seguro que sería una buena opcion financiera, sobre todo para nosotros que somos pequeños cafetaleros, y que necesitamos el factos economico para mejorar nuestra produccion y productividad. Gracias por compartir este tipo de articulos, Maria saludos. Benjamin Aibar.

Comentario de Maria Isabel Torres el agosto 15, 2012 a las 9:33pm

Gracias por tu comentario César. En verdad, la experiencia de la cooperativa Pangoa es muy interesante. Mañana compartiré algunos videos más de sus logros. Un abrazo!

Comentario de CESAR AGUIRRE CAMACHO el agosto 15, 2012 a las 9:22pm

Una experiencia muy interesante que emular y que se presta para manifestar que: "las fuerzas que cambian la historia son las mismas que cambian el corazòn del hombre". Exitos Cooperativa Pangoa.

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio