Progreso Network

La Cooperativa Cañera de San Ramón R.L Costa Rica (COOPECAÑERA) es el Patrocinador del Programa “Campo Limpio”; que dirige La Fundación Limpiemos Nuestros Campos

OOPECAÑERA es el nuevo patrocinador del Programa “Campo Limpio”, de manejo y disposición de envases de Agroquímicos de La Fundación Limpiemos Nuestros Campos. En las Instalaciones del Ingenio San Ramón, acopian los envases vacíos de los agroquímicos, que se les haya realizado el procedimiento de “Triple Lavado” para luego ser llevados a la Fundación Limpiemos Nuestros Campos y se les dé el adecuado tratamiento.

Los Asociados solo tienen que realizar el procedimiento del “Triple Lavado” a los envases llevarlos a las instalaciones de COOPECAÑERA R.L o en visitas a sus fincas entregar los envases al personal de Coopecañera. La cooperativa en conjunto con la Fundación, les darán el debido tratamiento y reutilización. 

De esta manera mantendremos las fincas de los Socios de COOPECAÑERA  libres de envases y se evitará la contaminación de fuentes de agua.

Vistas: 524

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio