Progreso Network

Exportadores difundirán marca país a través de sus productos

Exportadores difundirán marca país a través de sus productos

 
Marca país

 

El presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Juan Varilias Velásquez, destacó el lanzamiento de la campaña publicitaria de la Marca País y expresó su interés de apoyar esa iniciativa, a través de la exportación de nuestros productos.

“Coordinaremos con los promotores a fin de que todos los exportadores podamos incluir el sello de Marca País en nuestros productos”, señaló.

Al término de la ceremonia de lanzamiento de la estrategia publicitaria de Marca País, el  líder empresarial manifestó que los exportadores están complacidos con esa iniciativa del gobierno pues ayudará a consolidar nuestra imagen en el exterior, al tiempo de posicionar la oferta exportable.

Añadió que  la inclusión del logo (Marca País) en los productos que van al exterior, debe ser  con mucha responsabilidad ya que éstos deben garantizar calidad.

Varilias Velásquez recordó que la creación de este sello fue solicitado por el empresariado local hace varios años, y hoy al fin es una realidad que será aprovechada al máximo, pues ahora el Perú está en mejores condiciones. “Los efectos de la crisis financiera internacional son superados poco a poco, pese a que hay sectores como confecciones, joyería y madera que no logran recuperarse del todo”, dijo.

En su opinión, el desarrollo de la Marca País no solo es un tema de nombre, sino un concepto que trae muchas cosas como costumbres, alimentos y moda, todo lo cual debe ser aprovechado para mejor nuestra imagen en el extranjero.

“Los exportadores estamos comprometidos con esa iniciativa y debemos velar para que todo los productos  peruanos que se venden en el mundo y que lleven la Marca País, sean de calidad. De esa manera los resultados mejorarán exponencialmente”, comentó.

Finalmente, destacó la elección de las personalidades convocadas como embajadores de la Marca País pues posicionarán al Perú a nivel nacional e internacional. Algunos de ellos son: Gastón Acurio, Sofía Mulanovich, Gonzalo Torres, Carlos Alcántara, Dina Paucar, entre otros

Vistas: 27

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio