Progreso Network

DULCES AROMAS: EXPOSICION DE CHOCOLATES Y CAFES EN LARCOMAR

Dulces aromas: exposición de chocolates y café en Larcomar

Desde hoy y hasta el domingo 29 de mayo en la Plaza Fashion del centro comercial se podrá probar y comprar variedad de productos.

 

Viernes 20 de mayo de 2011 - 07:39 pm
Café, Chocolate
(Foto: Jon Åslund / Flickr)
 

Si eres amante del chocolate y/o el café, no dejes de darte una vuelta por Larcomar este fin de semana: los mejores exponentes de estos dos productos ofrecerán sus últimas novedades en “Dulces Aromas en Larcomar con Chocolates y Café”, que se inaugura esta noche.

Representando al dulce hecho con granos de cacao habrán makis de chocolate, postres hechos con frutos peruanos, las delicias de Helena, los bombones y trufas de Toucce, y Menta y Pimienta, especialista en ganache de algarrobina y canela, maracuyá, Baileys, hierbaluisa, aguaymanto, sauco, mojito, piña colada, etc.

Para los cafeteros, estará el café gourmet Fratelli, el famoso café Tunki, el café orgánico de la Finca Marín (Villa Rica) y el café gourmet orgánico de Coopchebi. Además, Havanna ofrecerá degustaciones de su nuevo alfajor de chocolate y café; Mangos invitará a los visitantes a disfrutar de una fuente de chocolate; y Starbucks convidará licor de chocolate y diferentes tipos de café.

 

La nota musical la pondrá el grupo Afinke, que fusiona el jazz con la música afroperuana.

 

¿A DÓNDE IR?
Plaza Fashion de Larcomar. Malecón de la Reserva 610, Miraflores. Hasta el domingo 29 de mayo. Horario: de lunes a viernes de 2 a 8 p.m., y sábados y domingos de 12 m a 9 p.m.

 
Enlace |
Fuente: Diario El Comercio. 

Vistas: 88

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio