Progreso Network

Concurso: Seguridad y Soberanía Alimentaria

Estimad@s miembros de ProgresoNetwork,

Acabamos de lanzar un nuevo concurso, sobre “Seguridad y Soberanía Alimentaria”. Todas las informaciones en: http://progresonetwork.ning.com/group/concurso-seguridad-y-soberani...

Se destinará un premio de 1500 USD a la mejor experiencia de “BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS DE DIVERSIFICACIÓN DE LOS CULTIVOS Y HUERTAS FAMILIARES PARA LA SEGURIDAD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL”.

¿Quién puede participar? 

Organizaciones de pequeños productores legalmente establecidas (cooperativa, asociación, u otra) u otro actor (ONG; Universidad, Fundación sin fines de lucro, etc.) que trabaje con las organizaciones de pequeños productores de América Latina y el Caribe.  Trabajar en los siguientes rubros: café, cacao, azúcar, bananas, frutas frescas y secas, quínoa, hierbas aromáticas y té, semillas y aceites.

¿Cómo se participa? 

Primero asegúrate de ser miembro de nuestra comunidad (http://progresonetwork.ning.com). Si aún no eres miembros de la comunidad ProgresoNetwork, para participar en el concurso debes registrarte en la siguiente dirección: http://progresonetwork.ning.com/main/authorization/signUp  

La inscripción es muy simple, solo debes ser mayor de 18 años y poseer una dirección de correo válida y que uses regularmente para la verificar la inscripción y participar de la comunidad virtual.

Después de inscribirte entonces es importante leer la guía de participación con toda la información sobre el concurso. Finalmente, podrás enviarnos la experiencia usando el formato que encontrarás disponible en la página del concurso.

El concurso está abierto entre el 6 de Octubre y el 14 de Noviembre de 2014.

¡Adelante! Participa y comparte con toda la región su experiencia… ¡puede que sea la ganadora!

Vistas: 131

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio