La plataforma Cla@se tiene por objetivo fortalecer la gestión y el intercambio de conocimiento en la región latinoamericana que permita aumentar la competitividad económica, empresarial y financiera de organizaciones de pequeños productores rurales.

El Proyecto Hazlo con Cla@se inició en Noviembre de 2009 con financiamiento del BID-FOMIN y Rabobank Foundation y finalizó en Mayo 2011. En Mayo 2012, la plataforma pasó a manos de la CLAC.
Desde sus inicios la plataforma ha promueve el fortalecimiento del conocimiento de las organizaciones de pequeños productores en los temas:
Esta nueva versión tiene como objetivo proveer al usuario una interfaz clara y limpia que permita encontrar rápidamente los contenidos de interes, agrupados en las categorias y subcategorias propuestas.
La plataforma esta accesible a través de un registro previo para las organizaciones de comercio justo miembros de la CLAC.
|
¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!
Únete a Progreso Network