Progreso Network

CAFE UCHUÑARI, UNA JOYA PERUANA CON CALIDAD DE EXPORTACION

 

Entérate un poco sobre esta delicia gourmet, una de nuestras más valiosas y preciadas joyas con calidad de exportación.

Café exótico y gourmet producido en la selva de Puno.

Su proceso es muy peculiar, ya que pasa por el sistema digestivo de unos coatíes, estos animalitos escogen los mejores granos de café para comérselos, se comen la cereza, procesan la pulpa y botan la semilla del café cuando defecan.

Después el agricultor lava bien las semillas y las pone a secar. Si usted no se anima a probarlo debido al proceso por el que pasa, le comentamos que no es como se lo imagina, las semillas expulsadas por el animal todavía están rodeadas por un pergamino, una cáscara que las protegen naturalmente, hay que retirar esta cáscara para tostarlo, en este proceso el café alcanza temperaturas muy altas, suficientes para matar todas las bacterias que hubiesen.

La mejor manera de probarlo es en espresso.

Es un café un poco espeso, con mucho cuerpo y un aroma fabuloso, menos ácido de lo normal. Es cremoso y hasta se siente un poquito de chocolate en él Café muy especial y cotizado a nivel nacional y en el extranjero.

Disfruta su historia y anímate a vivir la experiencia del delicioso café Uchuñari, lo puedes degustar en Casa Faustina de San Isidro.

 

http://www.faustina.com.pe/ 

Vistas: 627

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio