Progreso Network

CAFÉ TUNKI CONTRIBUYE A PROMOVER EL CONSUMO DE CAFÉ EN EL PERU

 

Es de nuestro conocimiento que el verano pasado PROGRESO NETWORK lanzó el concurso “DESPIERTA PERU, DISFRUTA TU CAFÉ”, cuyo propósito era convocar nuevas ideas que incentiven el consumo de café en el Perú.

Hubieron muy buenas propuestas y finalmente se anunciaron a los ganadores.

Contribuyendo en esta campaña de promoción del consumo de café, es que CECOVASA y su CAFE TUNKI se encuentran por estos días auspiciando el CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KARATE, , asociando el consumo de café con la salud, habilidad mental, alegría y capacidad de concentración, apoyándose en este caso en el deporte.

Como dicen algunas de las propuestas que leí, se debe  difundir los beneficios de consumir café principalmente desde los estudiantes y  jóvenes deportistas que son el futuro de nuestro Perú, estos chicos necesitan convencerse de que el consumo del café es bueno para su salud y para su rendimiento en el estudio y en el deporte.

Hoy estuve presente en el evento y me sentí realmente contenta y motivada, viendo a estos jóvenes deportistas haciendo colas enormes para tomarse un café y más aún cuando después comentaban “Este café está buenazo, te pone pilas al toque” ó “me tomo uno más y seguro venzo a mi oponente”.

Por otro lado me sentí orgullosa al escuchar opiniones de personas de otros países elogiando la calidad de nuestro café, como los colombianos por ejemplo que aceptaban haber pensado que su café era el mejor antes de haber probado el nuestro. 

Siguiendo con la promoción del café, se viene también Expocafé Perú 2012 que promete estar mejor que el año pasado, gracias al gran esfuerzo desplegado en su organización y a las entidades que lo hacen posible.

Hoy mi optimismo me lleva a pensar que el  panorama empieza a mejorar,  que el  conocimiento que los peruanos tenemos acerca del café está  evolucionando, que pronto “El Peru despertará y disfrutará de su café”.

 

 

Vistas: 279

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio