Progreso Network

SustainabilityXchange ahora en español y con sección de oferta de empleo

La comunidad en linea SustainabilityXchange, presenta la versión de su sitio en español en la dirección www.sustainabilityxchange.info/es y su nueva sección sobre noticias y ofertas de empleo relacionadas al área de sostenibilidad.

La comunidad nos ha compartido una breve descripción para los usuarios interesados en visitarla:

SustainabilityXchange es su comunidad para el comercio sostenible.  La plataforma que es de propiedad pública, tiene por misión el facilitar la interacción, el conocimiento y el intercambio de recursos entre los diversos actores de la cadena de valor, los proveedores de asistencia técnica y los entusiastas de sostenibilidad en los sectores de agricultura, forestal y acuacultura. SustainabilityXchange representa un espacio en el que se ofrece servicios a estos actores enfocándose en el mejoramiento de su desempeño relacionado a su capacidad organizacional, habilidad para manejar y cumplir normas de sostenibilidad relacionadas a la calidad del producto, y criterios en las áreas sociales y medio ambientales. La versión en español de SustainabilityXchange, ahora beneficiara a una mayor audiencia, incluyendo Latinoamérica, donde varios actores relevantes en el área de sostenibilidad están trabajando.

 

La reciente adición en la plataforma de SustainabilityXchange, tanto en su versión en inglés como en español, es la sección de “Ofertas de trabajo” donde las más recientes ofertas de trabajo se publican para aquellos que trabajan en el área de sostenibilidad.

Para más información no dude visitar el sitio web de la comunidad en español:www.sustainabilityxchange.info/es

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2017   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio