Progreso Network

Dirigentes de organizaciones de productores de café de diversas regiones del país, como Puno, Junín, Cusco, Cajamarca, Amazonas, entre otras, participarán del 24 al 27 de abril, en la 26 edición de la feria internacional de la Asociación Americana de Cafés Especiales - SCAA 2014, la principal vitrina de los cafés finos del mundo, que este año se desarrollará en la ciudad de Seattle, Washington, EE.UU.

En esta edición, Perú será el país invitado de honor y tendrá el pabellón más grande del evento ferial.

El Ministerio de Agricultura y Riego, así como la Junta Nacional del Café expondrán ante los participantes los avances y perspectivas del café peruano, sobre todo de cafés sostenibles.

La participación privada estará compuesta por representantes de 25 cooperativas cafetaleras asociadas, 10 empresas exportadoras y 2 municipios cafetaleros.

El stand peruano tendrá un área de barismo donde los visitantes podrán degustar nuestros mejores cafés preparados por Harrison Neyra, Campeón Nacional de Barismo 2013 y podrán observar las danzas típicas de la costa, sierra y selva.

Además, como país anfitrión, Perú ofrecerá el coctel de inauguración y expondrá lo mejor de nuestra gastronomía.

En la edición de la SCAA del año pasado, realizada en Boston, participaron más de 9300 personas de 50 países, involucrados en toda la cadena de producción del café

Vistas: 133

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Progreso Network para agregar comentarios!

Únete a Progreso Network

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio