Progreso Network

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Mi nombre es Edith Kroesey soy la Coordinadora general de Progreso Network. Tengo una especialización en Desarrollo Organizacional y he estado trabajando con organizaciones de productores en Latino America y Africa por casi diez años. Progreso Network me brinda la oportunidad de interactuar directamente con éstas organizaciones, lo cual es de gran importancia para mi.

> Contactar a Edith
Mi nombre es Luis Ignacio Carmona y soy el encargado de comunicación y diseño en Progreso Network. Trabajo como Diseñador de Comunicación Gráfica especializado en pequeñas organizaciones de productores por alrededor de casi siete años. Mi reto es crear conversaciones con significado entre las organizaciones de productores y los mercados mundiales. Creo que Progreso Network puede crear una plataforma en Internet para poder desarrollar estas conecciones.

> Contactar a Ignacio

Mi nombre es Anneke Theunissen y me encargo de la Coordinación del área de Fortalecimiento de capacidades y Desarrollo Organizativo de las organizaciones asociadas a la CLAC. Tengo más de 14 años de experiencia en el trabajo con organizaciones de productores en el Comercio Justo y me he enfocado particularmente en la sistematización de metodologías participativas de capacitación y en compartir esas experiencias a través de Comunidades de Aprendizaje en línea.
> Contactar a Anneke

Mi nombre es Martin Simonneau. Después de una práctica de 5 meses con Twin & Twin Trading en Londres,  me uno con la CLAC con el objetivo de asistir el fortalecimiento y el desarrollo de la organización con énfasis en las herramientas  virtuales, como Progreso Network y la plataforma educativa Cla@se. Mi reto es facilitar lo más posible la comunicación entre los usuarios de la Comunidad.
> Contactar a Martin

Mi nombre es Evelyn Araniva y trabajo en la CLAC desde hace un año, apoyando en el área de comunicaciones, con la misión de garantizar la comunicación del trabajo de la CLAC de una forma ágil, responsable, coordinada y efectiva para atender las demandas y necesidades de los pequeños productores en Latinoamérica y el Caribe. La Comunidad de Progreso Network será otra herramienta muy útil para acercarnos a los productores.
> Contactar a Evelyn

© 2017   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio