Progreso Network

En el marco del IV Simposio Internacional de Apicultura Orgánica en Santiago del Estero (Argentina), los días 6 y 7 septiembre del corriente año se realizo una jornada de trabajo y la reunión de la Red MIEL de CLAC.

Contamos con la presencia de 12 Organizaciones de Pequeños Productores de MIEL de México, Guatemala, Nicaragua, Uruguay y Argentina. También con el apoyo y participación especial de distintas instituciones a fines como ECOSUR, INTA, IAF, etc

En la reunión cada una de las OPPs compartió la realidad de sus organizaciones y sus países respectivamente, ademas se abordaron las actividades realizadas desde la red, la actualidad del mercado, las problemáticas y desafíos de nuestro sector y nuestras organizaciones.
Finalmente realizamos un pronunciamiento como RED que compartimos adjunto.
Mucho agradecemos su comunicación y difusión.

Vistas: 55

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Saludos Norberto y felicidades por el encuentro y el posicionamiento grupal, es admirable vuestro trabajo y empuje !!! ¿Se dispone de un listado de OPP productoras de miel Fairtrade por país?. Quisiera saber cuales de las OPP de la Red de Miel ya disponen de una página web.

Sigo viajando por LAC apoyando la formación digital y el desarrollo de páginas web de las OPP y actualmente me encuentro en Honduras. Me gustaría tener una idea de donde se encuentra las OPPs mieleras para tenerlas en cuenta y ver si les puedo apoyar en mis viajes por el continente. De está manera ayudarles en sus procesos de visibilización, incidencia y acceso a nuevos mercados con una página web profesional que sepan mantener y administrar de manera independiente sin depender de informáticos chacales que les extorsionen.

Saludos desde Centroamérica y feliz domingo !!!

JL

RSS

Sobre

© 2017   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio