Progreso Network

Fondo Embajada de Nueva Zelandia

Este fondo busca apoyar proyectos comunitarios cortos, a pequeña escala, que contribuyan al bienestar de la comunidad en general. El proyecto debe estar alineado con la misión del Programa de Ayuda de Nueva Zelandia: “Desarrollo sostenible en países en vías de desarrollo, para la reducción de la pobreza y para contribuir a un mundo más seguro, equitativo y próspero.”

QUIÉN

El Fondo está destinado principalmente a grupos comunitarios y ONG’s, no obstante otras entidades i.e., colegios, asociaciones empresariales, también pueden postular. Confirmar elegibilidad con la Embajada de Nueva Zelandia. El Fondo no apoya proyectos comerciales individuales. Las Organizaciones elegibles deben haber estado constituidas al menos 1 año antes de la postulación, acreditando esto a través de una certificación de alguna entidad competente.

DURACIÓN

Ningún proyecto será apoyado por más de 2 años. Sí es posible el apoyo a distintos proyectos de una misma entidad por un tiempo mayor.

MONTO

Cada proyecto podrá recibir un monto máximo de USD 10,000.

NO SERÁN ELEGIBLES

  • Actividades políticas, religiosas o evangélicas – las organizaciones religiosas no serán excluidas siempre y cuando el proyecto presentado sea consistente con los principios de este Fondo, no excluya a seguidores de otros credos y los fondos no sean utilizados en actividades de proselitismo.
  • Visitas a terreno.
  • Donaciones no solicitadas.
  • Becas de estudio para individuos.
  • Pasajes aéreos internacionales/asistencia a conferencias en el extranjero.
  • Costos operacionales/organizacionales tales como sueldos, salarios, artículos de oficina y comunicaciones.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTARSE CON

Embajada de Nueva Zelandia en Santiago T: 56-2-26163000 E:embajada@nzembassy.cl

 

Postulaciones en Colombia

Desde el viernes 26 de agosto hasta el viernes 30 de septiembre de 2016 a las 15.00hrs, se estarán recibiendo las postulaciones vía correo electrónico: luzlopez@apccolombia.gov.co

* Se le da alta prioridad a aquellos proyectos que favorezcan la participación y beneficio de las mujeres, víctimas del conflicto, proyectos de carácter agropecuario enfocados en: fortalecimiento de la cadena lechera, sistemas silvopastoriles, reforestación, agroindustria.

 

Postulaciones en Bolivia, Ecuador y Perú

Desde el viernes 26 de agosto hasta el viernes 30 de septiembre de 2016 a las 15.00hrs, se estarán recibiendo las postulaciones vía correo electrónico:embajada@nzembassy.cl

 

No debe enviar la postulación en físico.

 

Descargue el formulario de postulación pinchando el siguiente enlace: Fomulario de postulación.

 

Nota: Chile ya no es elegible para el Fondo Embajada de Nueva Zelandia debido a los indicadores socioeconómicos que el país ha alcanzado, los que lo excluyen del grupo de países receptores de cooperación.

Todas las informaciones en:

https://www.mfat.govt.nz/en/countries-and-regions/latin-america/chi...

Vistas: 15

Sobre

© 2017   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio