Progreso Network

Concurso: Inversión Social Sostenible por parte de las Plantaciones de Trabajo Contratado

Información

Concurso: Inversión Social Sostenible por parte de las Plantaciones de Trabajo Contratado

El Comercio Justo busca lograr el empoderamiento de los (as) productores (as), trabajadores (as), así como contribuir al bienestar de sus familias y comunidades. Por lo que para CLAC es muy importante conocer los proyectos y acciones que las Organizaciones de trabajadores y/o las Plantaciones certificadas Fairtrade implementan que procuren un alto nivel de impacto social en cada una de las regiones de su influencia

Es por ello que con este CONCURSO se busca conocer mejor las experiencias de Inversión social por parte de las Organizaciones de Trabajadores, Plantaciones certificadas Fairtrade o ambas juntas, que retoman todos esos factores ambientales, territoriales, culturales y sociales para mejorar la calidad de vida y generar desarrollo sostenible y empoderamiento de los y las trabajadores y sus entornos (familias y comunidades).

Si su organización ha desarrollado procesos de este tipo y puede inspirar a otras a buscar maneras semejantes para lograr una Gestión social Sostenible, les invitamos a compartir su experiencia o proyecto en este concurso.

Por lo tanto, CLAC promueve este Concurso. Las mejores experiencias serán sistematizadas y compartidas a través de la plataforma educativa de la CLAC, llamada Cla@se, y en la Revista Manguaré de CLAC.

Miembros: 12
Última actividad: Ene 5, 2018

Sobre

© 2021   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio