Progreso Network

ENCUENTRO NACIONAL DE PRODUCTORES DE LA QUINUA Y OTROS CULTIVOS ANDINOS

Detalles del evento

Descripción del evento

ElMAGAP, con el  propósito de promover el sistema de producción de la quinua, sus beneficios nutricionales, importancia cultural, agrícola, pero también el fortalecimiento de la agricultura familiar campesina, la soberanía alimentaria del país, además de erradicar la desnutrición y malnutrición. Vienen realizando encuentros con productores y productoras de la Agricultura Familiar Campesina que incluyen quinua en sus sistemas de producción. El 16 y 17 de agosto se prevé el segundo de ellos, en Cotacachi, Imbabura durante la celebración del Muyu Raymi, promovido por la UNORCAC denominado “ENCUENTRO DE AGRICULTURA FAMILIAR CAMPESINA AGRODIVERSA ANDINA”.

 La programación incluye el primer día un Foro que se realizará en el Teatro Municipal a partir de las 9:00 de la mañana. La CECJ participa con la ponencia;  El papel fundamental de las organizaciones económicas campesinas para el Comercio Justo.

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a ENCUENTRO NACIONAL DE PRODUCTORES DE LA QUINUA Y OTROS CULTIVOS ANDINOS para agregar comentarios.

Únete a Progreso Network

Asistir (1)

Sobre

© 2019   Creada por Rodolfo Carmona.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio